Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 12 de noviembre de 2007

Tuya otra vez


me visto...

en la oscuridad de la habitacion
veo la sombra de tu cuerpo dormido...

como logras 100pre echizarme?

trato de irme sin hacer ruido....

me escondo en las sombras
con ellas me cubro
con ellas me visto

quiero escaparme de tus brazos

cuando me acerco a mi puerta
me tomas

m susurras... pensabas irte???
y me rindo de nuevo a tus pies...

no importa la hora
solo amame otra vez....

q comienze mi terapia de besos
envuelveme en lujuria

soy tuya otra vez...



----------------
Now playing: Shakira - Ciega, Sordomuda

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters