Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Arti-ficial


artificial

choco con tu mirada artificial...

me abrazas de forma artificial
me muestras un amor artificial

solo dices arfiticiales tonterias prearmadas
(solo dices lo q se quiere escuchar)

no piensas mas...
repites lo que tu creador artificial dice

artificial...
adicta a tu amor artificial

amor de invernadero
amor lleno de hormonas de crecimiento

con tus artificios me atrapas...
dulce droga q me maltrata

vienes
vas
revoloteas

muñequito de plastico batato
porque no t sakas los lentes de contacto??

artificial
hasta tu andar es artificial

(vives posando para camaras ocultas)
en tu mundo todo es superficial

amar esta out
el lila esta in
(y las cosas como yo se reducen a un snif)

artificial
tu confort es artificial
no comes no duermes no hablas no sonries

solo miras al espejo
buskando ese defecto inperceptible

es que los artificios t atraparon
ya ciegan tu mente
(ya soy soy otra cosa out)

en este embarque de marionetas de silicona t vas...


----------------
Now playing: Michael Jackson - You rock my world

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters