Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 12 de noviembre de 2007

La flor, la niña, la esperanza


me eferro a esta triste existencia

la ultima rosa q me diste
aun la conservo...

recuerdo el dia q me las diste
era todo tan perfecto...

paso tanto tiempo
y parece q se hubiera detenido...

sigo en la misma pose estatica sientiendo su olor

hundo mi nariz en sus petalos secos t quebradisos
q una vez fueron tiernos y llenos de vida

como yo
como nuestro amor...

pasaron los años
mi piel se reseco alrededor de ella...

hoy nos morimos 3

la flor
que se desintegro en el viento

la niña
q se desvanecio en el piso de aquel cuarto q solias tomarla en tus brazos

la esperanza
q abandono a la niña cuando cerro los ojos



----------------
Now playing: Shakira - Estoy

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters