Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 19 de noviembre de 2007

La Noche


la noche...

mi compañera al recordarte

la que le cuento todos nuestros secretos
mis secretos

ella inocente q nos vio amarnos
hoy me ve sola y llorando...

aveces despierta el viento para correrme las largimas de la cara
aveces se queda palida observando
aveces llora conmigo en mi almoada
aveces nos quedamos recordando

noche amiga fiel
nos miramos
ya no somos las mismas sin el



----------------
Now playing: The Rasmus - Ghostbusters

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters