Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Corazon d Piedra


planteame q hacer??

mi corazon es de piedra..
mi alma
mi piel...

me miro al espejo y se q vivo xq aun me brillan los ojos
cuando dicen q vienes
cuando me dicen q me amas

cuando me dicen q despierte q todo es una mentira
q todo es una pesadilla

no dudo de tu amor mi amor...
pero q haces???
xq xq xq...

pasan los dias

me has dejando sola...

xq t fuiste??
xq me dejas???
xq....

no logro comprender...

yo no t hize nada...
siempre t regale mi sonrisa cada mañana

juro q me dicen q t vas
q me dejas
y no siento nada...

no lo puedo creer

nos amabamos...
me amabas
t amo

no me dejes...
no puedo creerlo

no puedo llorar
m siento una roka

murmuran
me miran
y donde estas con tus garras???

quien me va a defender???

xq me dejas???
xq???

no entiendes q eres mi mundo

dicen q t alejas...
q no vuelves...

y yo t siento vivo dentro de mi...

no t vallas
no t vallas...

m enseñarte a tantas cosas...
contigo aprendi a caminar
a maquillarme
a seducir
a perfumarme
a amar
a ser mujer... a sentirme mujer

no me enseñarte a vivir sin ti
no quiero seguir sin ti
me niego me niego...

yo no se q seria mi vida sin ti...




homenaje a sebastian lopez (mi amigo del alma)

no me dejes... aun quedan muchas cosas q hacer y sentir...
no me dejes... yo no soy nadie sin ti



----------------
Now playing: Michael Jackson - Billie Jean

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters