Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Especie d Soledad


me quede sola...
contemplando los recuerdos de mi niñes...

me quede admirando esa inocencia q se perdio
me quede mirando a esa niña que lentamente murio

pero yo me quede
me quede en el tiempo

mitad niña
mitad mujer

tomo su mano en la oscuridad
me dice que siga

pero no quiero seguir
tengo miedo...

puedes venir conmigo???

hay demaciada oscuridad y no puedo ver mi camino
es como caminar en el vacio




----------------
Now playing: Michael Jackson - Remember the time

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters