Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Llave




m sakaste mi llave...
m sakaste mi guia

m sakste de mi camino

t di mi llave d vida
t di mi llame d mi corazon

m sakaste tanto y a la vez tan poco
m diste tanto y a la vez nada

hoy miro mis cicatrises feliz xq aprendi tanto
fue lo unico q me diste
lo unico q me regalaste

m regalaste sufrimiento
m regalastes mares de lagrimas cada noche en mi almoada...
m regalaste espinas
m regalaste flores marchitas

m diste tan poco... casi nada

hoy t apareces en mi vida...
hoy q cure mis heridas
q tengo de nuevo mis alas

aquellas q cortaste para q no escapara

hoy t veo de nuevo y solo tengo rabia
d q sigas vivo
d q sigas repitiendo ese verso armado afirmando q me amas...

en todo este tiempo aqui de estas cenizas nacio el odio
y t odio mas q a nada...

hoy q m he curado y alguien me ama y apareces como si nada...

como si el tiempo no hubiera pasado
como si estuvieramos aun juntos
como si aun t "amara"

la verdad nunca t ame... y saberlo me hace feliz...
perdi 2 años a tu lado
gane 2 años de dolor y experiencia para amar de verdad


m cuentas q tu vida esto o aquello
y la verdad yo quiero q t pudras en el infierno

m cuentas q vas a ser padre
y adradesco a mi reverendo q raccione antes...

m cuentas de tus penas
y yo quiero q t hundas en ellas

m cuentas de tu amor x mi
y me rio en tu cara.... es increible q sigas con esas patrañas


el tiempo ha pasado...
alguien es dueño de mi corazon y de mi alma

q soy feliz en otros brazos
q soy feliz mientras araño otra espalda
q soy feliz mientas otros labios me besan y dejan asi sus huellas

q estoy lokamente enamorada

mientras t lo cuento m miras asombrado...
sera q ahora t das cuenta q no me importas nada???

----------------
Now playing: Michael Jackson - One more chance

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters