Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Conjuro


quiero q caigas en mis redes...
quiero q sierta efecto este conjuro
quiero q seas mio x 100pre...

lei todo como lo decia el libro...

el caldero cruje
no paro de sonreir

sonrio
con esa sonrisa sombria
con esa sonrisa perversa

junto mis poderes...
digo una y otra vez las frases secretas...

quiero q seas mio x 100pre
no me imagino mi vida sin ti

tengo todo preparado...
tengo los petalos negras
las plumas
la sangre
la fe

esta noche
quiero llamar a todos los espiritus
a todos los demonios
a todos los fanantasmas

xq sos la luz de mis ojos
xq sos mi alegria continua
xq sos mi ciega perdicion
xq sos mi dulce deceo
xq sos mi ternura
xq sos mi amor
xq sos la encarnacion de mis bajos instintos

hoy solo quiero pedirles q nunca t aparten de mi...



----------------
Now playing: Michael Jackson - Black or White

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters