Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 8 de noviembre de 2007

Llorar


ya no hay lagrimas q llorar...

ya no se decir
ni sentir
ni hacer

soy una marioneta
me converti en una marioneta

ya no se como hacer

me miras
t miro

mis lagrimas caen

mis lagrimas caen
froman un frio rocio en mi piel

mi alma deja mi cuerpo
deja atras un bicho sin vida

ya no quiero sentirte
ya no queiro sentirme

solamente queiro q me mires
mientras mis lagrimas caen

como el exitado observador de una orgia
veo como difrutas cada lagrima

1 comentario:

Unknown dijo...

Niña Confi*, bienvenida al grupo de blggers uruguayos. Te esperamos por allá para que te presentes y para que el resto del grupo te de la bienvenida.

Un abrazo.
Noel

...

Miscellaneous Glitters