Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me Ahogo



m ahogo....
no puedo salir...

yo no quiero despertar!!!

mis lagrimas invaden todo mi ser...
en la oscuridad de aquel lugar donde soliamos domir juntos

sola
acurrucada
imaginamo me tu figura entre las sombras

t imagino llegar
q vienes x mi...

siento tu tierna vos...
tus tarareos de canciones incomprencibies
tu andar electrico y elegante...

imagino esto cuando se que t has ido
q t fuiste

no puedo creer q t fuiste
q t fuiste para 100pre
y me dejaste sola...

quien me mimara??
quien me aconsejara??
quien me amara??

xq t fuiste???
xq??

si somos tan felices...
solo con tenernos
solo con abrazarnos

feliz con dormir juntos sintiendo tu olor...
tu calor

quien me mirara con esas mirada teñidas de azul
quien me amara como me amas??

no puedo creerlo...
yo queria tenerte 100pre a mi lado...
y que no me dejaras nunca

100pre estaras aqui
100pre estas conmigo dentro de mi...
100pre lo estaras

se que
q 100pre sere sere tu reina
q 100pre sere tu diosa
q 100pre s're tu niña

quiero decirte q 100pre seras mi angel
mi angel de la guarda
mi angel de alas negras y ojos grandes y brillantes como estrass

cuidame
solo como tu sabes

amame
solo como tu sabes

t devo demaciado y hoy me quedo sin nada
todo resulta poco para decirte q t amo...

todo resulta poco para decirte q sos mi vida y nunca sera lo mismo sin ti




----------------
Now playing: Michael Jackson - Wanna Be Startin Something

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters