Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 8 de noviembre de 2007

Asecina

afilada mi arma...
t espero atras de la puerta...

en ese pasillo oscuro q temias en tu tierna niñes
y hoy crusas con tus aires de hombre de mundo

q hermosa sera la esena

tirada reclamando ayuda y perdon
y yo travezando tus ojos con mis tacos

esos tacos q criticaste tantas veces
jajajajaja

se acerca el final

la muerte me toma la mano
ya hemos cerrado el pacto...

como no t dejas ir
t ayudo a irte

este acto malavado lo tiñire de lagrimas en tu funeral
sere la viuda mas dolida

t hiras xq quisiste

nadie sabra de esto...
adios mi amor

ya vienes...
ya oigo tus pesados pasos...



----------------
Now playing: Miguel Caló - Nido Gaucho

este texto en fotolog

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters