Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 8 de noviembre de 2007

Si me voy...

si un dia me voy...

si un dia se endurece mi cuerpo
y no tengo mas respiracion
quiero irme en tus brazos

quiero sentir tus lagrimas bañando mi rostro
quiero saber q no vas a olvidarme
quiero q seas mi voz

quiero vivir en tu alma

yo prometo cuidarte
alejartre todos los males
invadir tus sueños
calentar tu cama

si me voy
quiero q sigas viviendo tu vida
pero me dejes tiempo para amarte

sere tu secreto eterno
quiero que me sigas contando tus secretos

si me voy quiero q me cuides
quiero q me mimes

esta noche que me tienes...
quiero q m ames como si fuera un adios eterno




----------------
Now playing: Motörhead - Rock 'N' Roll
Mira este texto en fotolog

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters