Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Destruye


todo a mi alrededor se destruye...

las estanterias
donde estaban almadenados mis recuerdos nos estan

las fotos
se las ha consumido el fuego

el amor
se lo ha llevado el viento


solo me queda este relicario en mi cuello
junto a el los dos solos recoremos este infierno...

solo me cura ver tu sonrisa
aquella sonrisa
cuando lo abro y miro en su interior

preciado tesoro q me da vida



----------------
Now playing: Michael Jackson - Jam

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters