Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mueñeca



soy tu muñeca...

me ordenas
me mandas

me menajs a tu antojo

me dices q hacer...
me dices q no...

me pintas un mundo ireal con tus palabas falsas...

llenas de glucorante
llenas de maldad

no hables en plural...
no comiences...
la recotrica es tu arma mas mortal

mirame!!!

hoy abri mi jaula...
y no volveras a enserrarme en tus mentiras

todo se desvanecio en el aire...

era tu muñeca
si....

yo era tu muñeca...


----------------
Now playing: Michael Jackson - Heal The World

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters