Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

martes, 20 de noviembre de 2007

Mi vida





mi vida va pasando...
asi he acumulado los momentos

es duro ver que ya no estas a mi lado...
me quede en esa pode estática mirando nuestras fotografías

aveces sueño llorarte en silencio
en esa soledad de mi alcoba

bien sabes que no lloraría a la luz
se que me vigilas

se que eres el viento que aparta el pelo de mi rostro
se que estas ahí agarrándome mi mano


aveces recorro esas calles esos rincones
siento tus risas
tu mirada se desprende de la gente


aveces creo verte en la multitud
pero son solo luciones


es duro ver que ya no volveras
que no estas

que no puedo correr al teléfono a escucharte
que no tengo tus brazos para llorar


mi vida continua
sigo andando en la soledad

solo me quedan recuerdos que aun me soban tímidas sonrisas
por siempre seas mi ángel


vives en mi



----------------
Now playing: The Rasmus - Don't Let Go

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters