Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Niña/Mujer

mirame...
mirame como me destrullo ante ti...

mirame...
mirame ahora...

t doy todo de mi...
t lo doy todo...

tu amor destruyo mi dura carcasa
q tanto dolor y tanto odio genero

t muestro mi suave interior...
t muestro eso q nadie conose d mi...

hoy me sako el difraz de demonio y te muestro el angel q escondo en mi interior...

esta noche t doy mi corazon

no me lastimes
no me hagas llorar...

todo lo que haces repercute en todo mi ser...
cada caricia
cada beso...

llenan mi piel...
llenan este espacio vacio q 100pre existio...


amor no me dejes....
en la noche cambio de piel...

voy a estar vulerable...
dejame esconderme en tus brazos...

dejame respirar tu aire...
dejame sentirte...

dejame estar a tu lado...

mirame...
soy una niña abondonada q toka tu puerta buskando abrigo

mirame...
ahora q me desnudas...

m siento mas niña
mas mujer...

mirame... puedo cumplir todas tus fantacias...
todos tus deceos chisquiando mis dedos...

mejor date vuelta...
m invade la timides...





----------------
Now playing: Michael Jackson - Beat It

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters