Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bailemos


baila conmigo...

llevame lejos...
llevame contigo...

hazme volar...

llevame...
no me dejes en esta oscuridad...

no me dejes
llevame

llevame t lo ruego...
llevame junto a el

no me dejes bailando sola...
bailemos este ultimo tema...

soy toda tuya...
te entrego mi cuerpo
mi alma
todo de mi...

con la condicion
q me lleves

llevame en lugar de el...
el no t hizo nada
seguro m prefieres xq soy mujer...

hagamos un cambio
llevame a mi
y dejalo a el...



----------------
Now playing: Michael Jackson - Man in the Mirror

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters