Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 19 de noviembre de 2007

Amor a escondidas


romance a escondidas...
oculto del mundo...

nos amamos cuando se apaga la luz
cuando nos enserramos en 4 paredes

bendito sea cada espectador inerte de este encuentro...


cuando t vas no queda nada...
nadie me creera q me amas
y que soy tu amada


solo quedara una habitacion vacia
q solo presarvara tu perfueme impregnado en el aire
y la marca de tus labios queda en mi piel...

como tantas veces


amantes escondidos
amor de sombras

algun dia veras la luz
y t deterriras ante ella

es tu destino
niño de la noche


no me mires con caras raras

calla
tomame
besame



----------------
Now playing: The Rasmus - Playboys

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no quedan noches vacías en rincones obscuros,ya no hay lágrimas de cena ni domingos grises.Ahora no tengo pesadillas.
Ahora sueño despierto ,porque hay alguien que me inspira ,hay alguien que me cuida y me llena.

alguien que me conquistó
gracias por ser tan linda

...

Miscellaneous Glitters