Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

देस्दे mi ventana



miro a mi interior...
esta ventana introsprectiva

t veo a tu haciando tu show
todos t miran
todos t aplauden...

m quedo en las sombras observandote

100pre me gusto el brillo de las luces
el glamur
la cuidad
pero hoy me escondo de todos
tb de mi misma

armo mi show pero mi show es para mi ... no para los otros...

vivo pero vivo para mi...
asicalo mi piel
me peino una vez y otra vez...
frente al espejo...

no... no me arreglo para otros
esto es para mi...

asi x las vueltas de la vida...

hoy t miro pasar
me miras t miro
somos tan distintos...

los hombres t siguen...
yo los espanto con mi veneno habitual...

no soy la mas linda del lugar...
lo se
lo sabes

pero 100pre tratas de pisotiarme...
con esto con aquello...

sabes donde duele...

quiero avisarte q se termina...
q me he armado contra todos...
incuyendote...

t queiro avisar q alejes tus show...
tadas tus cosas mundanas

xq aqui rina mi oscuridad
mis encajes
mis ligas
mis corcets

y no hay lugar para tu luz....

este corazon q he conquistado es mio y no lo entrego...
si quieres luchamos...

deseas morir en mis garras???




----------------
Now playing: Michael Jackson - Leave me alone

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters