Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 7 de noviembre de 2007

M vuelvo animal


la lujuria nos consume
el deceo es lo que nos une...

podria controlarme pero no puedo...

me tomas en tus brazos
y me transformo...

pierdo toda cordura...

m vuelvo un animal
dispuesta a atacarte
dispuesta a arañarte
dispuesta a obedecerte

nos convertimos en algo mas q dos
nuestras almas se fucionan

nos convertimos en un ser extraño...
nos convertimos en lo que nosotros solo podemos comprender....

esta noche estoy sola...

ven y recuestate a mi lado
q solo con tenerte me siento mas mujer...


----------------
Now playing: Michael Jackson - Dirty Diana

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters