Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 25 de agosto de 2008

Mi tristeza


empezó despacito
al principio no lo sentí

hoy ocupa todo mi ser
todo este manto negro q no puedo salir

ya no encuentro muchas razones para sonreír
y al mismo tiempo lo oculto de todos con la mas grande sonrisa

en las noches
cuando me encuentro de nuevo con mi soledad
siento como lágrima me quema mas y mas

siento como de rompe lo poco que queda de mi

me vuelvo a quebrar
en la oscuridad
alejada del mundo

los huesos
de mi cuerpo ya de x si roto
ya no tienen ganas de andar

y esto q siento ya no te lo puedo explicar
xq ya ni te puedo llamar
aveces espero q tu espíritu omnipotente se presente y me de una señal

q me diga si puedo caminar
q me siga si es posible respirar

aveces deseo q llegue el putisimo final
y solo me aferra a este mundo mis ganas de volar

me vuelvo a retirar de la luz del sol
para volver a llorar
ya ni se con que razón

oculta del mundo solo con mi yo

y vuelvo a salir
aveces no aguanto tanta presión
la fuerza para sostener esta sonrisa

si un día caigo
me da vergüenza q vengan a sostenerme






At the time of writing this post was litening: 30 Seconds To Mars - Echelon

jueves, 14 de agosto de 2008

Perdona


Perdona
q me gana mi timidez
q mi silencio sube mis tus piernas
q mis manos te rosan el pelo
q mi mirada me ciega al mirarte

Perdona
q me escondo entre la gente
si perdona
perdona q me cuesta tanto quererte

Perdona
no te he dicho todo lo que siento
y al mismo tiempo siempre te he sido sincero

Perdona
xq x esta vez me he puesto a mi primero
esto miedo a quererte me vence

Perdona
boca me engaña
imovil vuelvo a decirte las mismas cosas

hoy no nos vemos
hoy no tengo tiempo

Perdona
no eres tu soy yo
q me vuelvo a esconder en mi débil caparazón
q se rompe con tus besos
q se rompe cuando te pienso

Me gustaria amarte pero te temo
te temo tanto niña q solo mirame y perdona







At the time of writing this post Confi was litening: Lenny Kravitz - Thinking Of You

domingo, 10 de agosto de 2008

Desde q me fui


Desde q me fui quizás
los días son mas largos para ti
tu habitación es mas mía
tu cama es mas fría

Desde q me fui capaz
te preguntas xq me rendí
miras mi lugar en las noches y imaginas mi cuerpo dormido

Desde q me fui tal vez
tus sabanas guardan ese perfume a rosas de mi piel
y me imaginas durmiendo en tu pecho

Desde q me fui quizás recuerdas mis historias magnificas
las noches de cosquillas
las guerras de palabras
las batallas de besos

Desde me fui capaz te quedastes con ganas de despedidas
con algún que otro rencor engañado
con ganas de que me quede entre tus brazos

Desde q me fui capaz conserves esas fotos donde somos felices
y las otras q somos mas tristes
la colección de fotos q me habías tomado
los millares de besos q me has robado

Desde q me fui te he dedicado cada suspiro, cada histeria y cada llanto
desde q me fui no he parado de pensar en ti. en mi. en todo

Desde q me fui me siento libre
pero esta ausencia q has creado me perfora el alma

Desde q ya no me miras no puedo sonreír como lo hacia antes
desde q me fui ya nadie comprende xq no soy feliz

Desde q me fui sigo imaginado q me tomas en la mano en la calle
q me proteges del mundo
q tengo tu pecho para llorar desconsoladamente y sacarme mis pesadas armaduras

Desde q me fui sigo pensando si podre regresar
si un día vendrás y me volverás a besar

Desde q me fui me di cuenta q me amabas
q era una princesa y tuve todo lo q alguna vez había soñado

Desde q me fui tengo el corazón en la mano
quizás con tus idas y vueltas
quizás con tus mil dramas y nuestras mil peleas
me hallas robando el corazón

y si siempre tarde
ahora q me fui me di cuenta
q desde q me fui ya no queda nada

desde q me fui me iré desvaneciendo entre ilusiones y recuerdos



At the time of writing this post Confi was litening: Lenny Kravitz - Black Velveteen

viernes, 8 de agosto de 2008

Ultimo dia



Si hoy se termina el mundo
si me juran q nunca mas te escuchare
si me aseguran q es mi final

Tendré q ir a decirte
con mis ultimas fuerzas
y morirme en tus brazos

Tendré q darte mi alma
tendré q decirte mis últimos secretos
tendré q besarte como lo hago cada noche en mis sueños

Tendré q ponerme de rodillas para pedirte perdón

Pero ya vuelve a amanecer
y vuelvo a preguntarme xq callo
día tras día

Quizás así sea mi condena
y cada día sea mi ultimo día para mi




At the time of writing this post Confi was litening: Les Luthiers - Cantata Laxaton

lunes, 28 de julio de 2008

Quizas si



Quizás si retrocediera el tiempo
quizás si te escuchara
quizás si te hubiese escuchado en su momento

Quizás si no hubiese tenido actos de rebeldía incontrolada
quizás si no te hubiese encontrado
quizás si no me hubieras escuchado

Quizás si no me hubiera mandado tantas cagadas
quizás si no te hubiera acompañado cuando me necesitabas
quizás si hubiera echo todas las locuras q pensaba contigo

Quizás si tus planes y los míos fueran los mismos
quizás si no repasara mis errores en mi mente
quizás si vinieras y me perdonarías
quizás si me perdonaría

Quizás si hoy me encontras
quizás si hoy me re-encontraras así como estoy quizás tan cambiada
quizás si hoy llegaras

Quizás si supiera q vendrás a rescatarme una vez mas
quizás si supiera q estas esperándome en la esquina como solías a tomar ese café

Quizás con tu risa todo se solucionaría
quizás con uno de tus abrazos bastaría para curarme hasta el alma

Quizás, solo quizás si supera q estarías,
como estabas como estuviste
cruzaría los confines del mundo,
retaría a dios y al demonio, lo posible y lo imposible
todo x un segundo

si, quizás si...

quizás hoy q se q quizás es tarde
me atrevería


domingo, 27 de julio de 2008

Ultimos dichos a un rey q tenia razon


hoy desde la distancia me inclino ante ti
escucha q no lo repetiré

tenias razón
para ser reina necesito q seas rey en mi corazón

hoy me di cuenta
desde la distancia te digo q tenias razón

q yo destruí lo q quedaba
q eras el reflejo q yo te daba
q todo fue un infierno q quemaba

si... tenias razón
esta vez la malvada
la cobarde fui yo

quizás nunca entendí lo q dijiste
quizás siquiera te escuche
quizás hasta de ti me reí

tuvo q pasar el tiempo
algunas noches para verte a lo lejos y pensar
q quizás fui la reina de mis sueños
quizás fui la dueña de reinos
quizás fui quien te saco el sueño

solo quizás
mis palabras lleguen a tus oídos desde mi oscuridad

se q nunca me miraras
soy una fortaleza lejana con mil trampas
mil escapes y mil mañas

se q nunca me entiendas q al final somos los dos
dos mundos enemistados
dos iguales en dos galaxias q no se encontraron

solo quería reprocharte por ultima vez
que tenias razón

que para ser reina tiene q haber un rey
que para ser princesa tiene q haber un príncipe y un dragón del cual rescatarla

solo quería anunciarte
desde una carta formal y solemne desde mi lejano reino
q fuiste un rey
q tenia razón





Gracias querido rey 100pre estarás en mi corazón, espero q el tuyo tenga un no merecido rincón

miércoles, 23 de julio de 2008

aires libertad



siento la soledad q devora mi piel
tus caricias se desvanecen al amanecer

el aire las arranca
deja un vació en mi

siento el aire y en el aire ya no me llegan tus cadenas
ya no llegas

siento un escalofrío q recorre mi ser
el viento me abraza
llevándose mas allá mi alma

siento q floto en esta soledad
donde solo estoy yo
donde miro mi interior

ya no esta tu voz invadiéndolo todo con tus porque
ya no esta tu cuerpo en la luz de amanecer

el sol solo me ilumina a mi
el viento me toma entre sus brazos

miro al cielo una y otra vez
lo siento

ya no hay mas cadenas sobre mi
ligera como una pluma
me libero todo mi interior

siento la libertad
este aire q me abraza

esta felicidad escondida
quien iría a decir q en el cielo estaba la alegría





At the time of writing this post Confi was litening: Iron Maiden - 2 minutes to midnight

martes, 15 de julio de 2008

Renacer...


hoy siento q todo vuelve a comenzar
hoy todo pasa frente a mis ojos

hoy siento q todo es posible
hoy vuelvo a nacer

hoy me siento pura y libre
hoy siento q puedo volar

hoy voy a poder escapar

hoy siento q he renacido
q he vuelto
q todo ha vuelto a comenzar

hoy todo es posible
hoy extiendo mis algas y vuelvo a volar

hoy no hay culpas
hoy vuelvo a soñar






At the time of writing this post Confi was litening: Ismael Serrano - Vine del Norte

...

Miscellaneous Glitters