Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 4 de octubre de 2010

Hielo y Hiel


todo es frio
ya nada tiene sentido
ni un si ni un no
ya no hay vuelta atras
cuando ya todo lo q digo molesta
cuando ya todo lo q haga no tiene sentido
lo mejor es decir adios
m decis
y queda un vacio
espero q en otra vida sea diferente



tu sabes lo q
pasaba cuando
m mirabas

tu sabes el secreto
tu sabes la verdad

el silencio calla todo
menos lo q siento

mi hielo y tu hiel
estan matando todo
todo eso que fue amor

tu hielo y mi hiel
mientras caigo a este lugar
donde tus besos no estaran

xq t vas?
no cierres la puerta
es mi ultimo suspiro
q tu hiel m consume

xq no detuvistes mi error
hielo y hiel
xq no m dijistes q no
hielo y hiel
xq no m pedistes perdon
hielo y hiel

ya no queda mas nada
tras tu puerta cerrada
no queda mas nada

solo el recuerdo
d la caida
d mi hielo y tu hiel

xq no detuvistes mi amor
hielo y hiel
xq no m dijistes q si
hielo y hiel
xq no m pedistes volver
hielo y hiel

xq t vas?
no cierres la puerta
es mi ultimo suspiro
q tu hiel m consume

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Exitos
Tania

Confi* dijo...

dale te mando mail, hiper tardela respuesta pero bueno XD

...

Miscellaneous Glitters