Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 23 de julio de 2008

aires libertad



siento la soledad q devora mi piel
tus caricias se desvanecen al amanecer

el aire las arranca
deja un vació en mi

siento el aire y en el aire ya no me llegan tus cadenas
ya no llegas

siento un escalofrío q recorre mi ser
el viento me abraza
llevándose mas allá mi alma

siento q floto en esta soledad
donde solo estoy yo
donde miro mi interior

ya no esta tu voz invadiéndolo todo con tus porque
ya no esta tu cuerpo en la luz de amanecer

el sol solo me ilumina a mi
el viento me toma entre sus brazos

miro al cielo una y otra vez
lo siento

ya no hay mas cadenas sobre mi
ligera como una pluma
me libero todo mi interior

siento la libertad
este aire q me abraza

esta felicidad escondida
quien iría a decir q en el cielo estaba la alegría





At the time of writing this post Confi was litening: Iron Maiden - 2 minutes to midnight

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters