Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 14 de agosto de 2008

Perdona


Perdona
q me gana mi timidez
q mi silencio sube mis tus piernas
q mis manos te rosan el pelo
q mi mirada me ciega al mirarte

Perdona
q me escondo entre la gente
si perdona
perdona q me cuesta tanto quererte

Perdona
no te he dicho todo lo que siento
y al mismo tiempo siempre te he sido sincero

Perdona
xq x esta vez me he puesto a mi primero
esto miedo a quererte me vence

Perdona
boca me engaña
imovil vuelvo a decirte las mismas cosas

hoy no nos vemos
hoy no tengo tiempo

Perdona
no eres tu soy yo
q me vuelvo a esconder en mi débil caparazón
q se rompe con tus besos
q se rompe cuando te pienso

Me gustaria amarte pero te temo
te temo tanto niña q solo mirame y perdona







At the time of writing this post Confi was litening: Lenny Kravitz - Thinking Of You

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters