Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 25 de agosto de 2008

Mi tristeza


empezó despacito
al principio no lo sentí

hoy ocupa todo mi ser
todo este manto negro q no puedo salir

ya no encuentro muchas razones para sonreír
y al mismo tiempo lo oculto de todos con la mas grande sonrisa

en las noches
cuando me encuentro de nuevo con mi soledad
siento como lágrima me quema mas y mas

siento como de rompe lo poco que queda de mi

me vuelvo a quebrar
en la oscuridad
alejada del mundo

los huesos
de mi cuerpo ya de x si roto
ya no tienen ganas de andar

y esto q siento ya no te lo puedo explicar
xq ya ni te puedo llamar
aveces espero q tu espíritu omnipotente se presente y me de una señal

q me diga si puedo caminar
q me siga si es posible respirar

aveces deseo q llegue el putisimo final
y solo me aferra a este mundo mis ganas de volar

me vuelvo a retirar de la luz del sol
para volver a llorar
ya ni se con que razón

oculta del mundo solo con mi yo

y vuelvo a salir
aveces no aguanto tanta presión
la fuerza para sostener esta sonrisa

si un día caigo
me da vergüenza q vengan a sostenerme






At the time of writing this post was litening: 30 Seconds To Mars - Echelon

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters