Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

domingo, 27 de julio de 2008

Ultimos dichos a un rey q tenia razon


hoy desde la distancia me inclino ante ti
escucha q no lo repetiré

tenias razón
para ser reina necesito q seas rey en mi corazón

hoy me di cuenta
desde la distancia te digo q tenias razón

q yo destruí lo q quedaba
q eras el reflejo q yo te daba
q todo fue un infierno q quemaba

si... tenias razón
esta vez la malvada
la cobarde fui yo

quizás nunca entendí lo q dijiste
quizás siquiera te escuche
quizás hasta de ti me reí

tuvo q pasar el tiempo
algunas noches para verte a lo lejos y pensar
q quizás fui la reina de mis sueños
quizás fui la dueña de reinos
quizás fui quien te saco el sueño

solo quizás
mis palabras lleguen a tus oídos desde mi oscuridad

se q nunca me miraras
soy una fortaleza lejana con mil trampas
mil escapes y mil mañas

se q nunca me entiendas q al final somos los dos
dos mundos enemistados
dos iguales en dos galaxias q no se encontraron

solo quería reprocharte por ultima vez
que tenias razón

que para ser reina tiene q haber un rey
que para ser princesa tiene q haber un príncipe y un dragón del cual rescatarla

solo quería anunciarte
desde una carta formal y solemne desde mi lejano reino
q fuiste un rey
q tenia razón





Gracias querido rey 100pre estarás en mi corazón, espero q el tuyo tenga un no merecido rincón

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters