Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 28 de julio de 2008

Quizas si



Quizás si retrocediera el tiempo
quizás si te escuchara
quizás si te hubiese escuchado en su momento

Quizás si no hubiese tenido actos de rebeldía incontrolada
quizás si no te hubiese encontrado
quizás si no me hubieras escuchado

Quizás si no me hubiera mandado tantas cagadas
quizás si no te hubiera acompañado cuando me necesitabas
quizás si hubiera echo todas las locuras q pensaba contigo

Quizás si tus planes y los míos fueran los mismos
quizás si no repasara mis errores en mi mente
quizás si vinieras y me perdonarías
quizás si me perdonaría

Quizás si hoy me encontras
quizás si hoy me re-encontraras así como estoy quizás tan cambiada
quizás si hoy llegaras

Quizás si supiera q vendrás a rescatarme una vez mas
quizás si supiera q estas esperándome en la esquina como solías a tomar ese café

Quizás con tu risa todo se solucionaría
quizás con uno de tus abrazos bastaría para curarme hasta el alma

Quizás, solo quizás si supera q estarías,
como estabas como estuviste
cruzaría los confines del mundo,
retaría a dios y al demonio, lo posible y lo imposible
todo x un segundo

si, quizás si...

quizás hoy q se q quizás es tarde
me atrevería


No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters