Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 27 de diciembre de 2007

Para estas fechas


En estos tiempos
ente abrazos y besos

mientas todos actúan como si fuera el fin del mundo
mientras todos se despiden en forma desmedida

m olvide d darte el ultimo beso
d decirte todo lo q sos para mi

m olvide en este tiempo
mientras caen serpentinas de colores
mientras se derrumban las piernas en el ultimo vals

en la ultima fiesta
mientras los últimos salen abrazados

donde todos somos amigos y todos sin querer nos odiamos
todo lo q he pasado x ti

todos los errores q x tus locas ideas me he creado
todas las locuras
todos los amores q se fueron y marcharon antes de llegar

todos los errores
todos los horrores

todas las sonrisas
todos los milagros

gracias a ti
gracias a mi

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tus palabras...




Tus palabras
cual dagas q lastiman

Tus palabras
tal agujas q se clavan en mi piel

Tus palabras
q me besan y me hacen tan feliz

Lastiman a su paso sin querer
la delicada piel d mi ser
el delicado latir de mi corazón

M haces ser tan débil q es una sensación
entre rabia y desesperación
entre dolor y alegría

M haces tan bien
me dueles tanto

M haces sentir tantas cosas
siento mi risa d niña
siento mis lagrimas saladas

Tus palabras pasan y son mi alimento
tus palabras pasan y poco a poco me lastiman

Eres tu
Son tus palabras

q tumbas mi mundo x completo



miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi corazon


si yo te doy mi maltratado corazón
no es para q le tengas piedad
no es para q te burles de el

si t dejo llegar a ver lo q realmente es
lo q realmente soy
no es para q mires mis malas decisiones
ni comentes ni cuentes mis tantos errores

mi corazón es una corza de rencores
una armadura contra mis temores

mi corazón es un millar de cicatrices
y un par de heridas latientes

mi corazón es un cumulo de malos amores
mi corazón es un cumulo de malas decisiones

apesar de todo mantengo esa esperanza
y te la doy en tus manos





----------------
Now playing: Marilyn Manson - Five To One

lunes, 3 de diciembre de 2007

Veo muerte pero aun vivo


yo solo veo muerte

siento su mano sobre mi cabeza
los siento a todos llorar

no entiendo que pasa

xq no vienes
xq no me tomas la mano
xq se van

aun vivo
aun no dejo d respirar

no me dejen sola
si se van
el vendrá a llevarme
y seré otra cruz olvidada

seré algo menos que ahora

no me dejen
si me dejan me ire

no me dejen
tengo miedo

no apaguen la luz
que aun vivo

no me cierren los ojos
q aun respiro

no cierren las cortinas
el show debe continuar....


----------------
Now playing: Fear Factory - Scumgrief

sábado, 1 de diciembre de 2007

Show


posando para este show natural...

buscando el mejor ángulo
soportando el calor y el dolor de los tacos

asi logro esconder mis penas
mientras suenan los flashes

los ojos se ponen vidriosos pero no lloro
no mientras sigan las fotos y el ruido

no mientras siga tu voz del otro lado del vidrio

soy la q quedo atrapada
el show se va pero sigo en el

el show se va pero soy parte de el...

soy parte de sus apariencias
es parte de mi




viernes, 23 de noviembre de 2007

Guerra y paz


amo la guerra
anioro la paz


no la nada mas hermoso que ver sangre correr

no hay nada mas placentero que oír a los niños jugar a los lejos


deceo de sangre
deceo de paz


camino por estas tierras buscando un lugar donde matar
buscando unos brazos donde amar

no puedo culparte por ser como soy


esta noche vuelvo a matar
al amanecer me metere entre tus brazos

mientras el olor dulson de la sangre nos envuelve
t mentire de nuevo

t dire de nuevo
que nada ha pasado



martes, 20 de noviembre de 2007

Mi vida





mi vida va pasando...
asi he acumulado los momentos

es duro ver que ya no estas a mi lado...
me quede en esa pode estática mirando nuestras fotografías

aveces sueño llorarte en silencio
en esa soledad de mi alcoba

bien sabes que no lloraría a la luz
se que me vigilas

se que eres el viento que aparta el pelo de mi rostro
se que estas ahí agarrándome mi mano


aveces recorro esas calles esos rincones
siento tus risas
tu mirada se desprende de la gente


aveces creo verte en la multitud
pero son solo luciones


es duro ver que ya no volveras
que no estas

que no puedo correr al teléfono a escucharte
que no tengo tus brazos para llorar


mi vida continua
sigo andando en la soledad

solo me quedan recuerdos que aun me soban tímidas sonrisas
por siempre seas mi ángel


vives en mi



----------------
Now playing: The Rasmus - Don't Let Go

lunes, 19 de noviembre de 2007

Sigo andando


la verdad de dias
de horas
de segundos
(de años tristes)


putrafaccion en mis pies
en mis manos
en todo mi ser

baña mi conciencia
(baña mi alma)

lágrimas de sangre en mi rostro
(pelo enmarañado x el viento)

no hay mas que decir
no hay mas que ver

corro al espejo

sigo perfecta
(maquillada elegante glamorosa)


(abro mis ojos)
me doy cuenta q fue un instante de locura

te vi a ti
no me vi a mi

si.... eres tu
(t veo en el piso)

t pateo con zaina
(me rio...)

sigo andando x esta vida
(sobre mis tacos)



----------------
Now playing: The Rasmus - myself

...

Miscellaneous Glitters