Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tus palabras...




Tus palabras
cual dagas q lastiman

Tus palabras
tal agujas q se clavan en mi piel

Tus palabras
q me besan y me hacen tan feliz

Lastiman a su paso sin querer
la delicada piel d mi ser
el delicado latir de mi corazón

M haces ser tan débil q es una sensación
entre rabia y desesperación
entre dolor y alegría

M haces tan bien
me dueles tanto

M haces sentir tantas cosas
siento mi risa d niña
siento mis lagrimas saladas

Tus palabras pasan y son mi alimento
tus palabras pasan y poco a poco me lastiman

Eres tu
Son tus palabras

q tumbas mi mundo x completo



No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters