Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi corazon


si yo te doy mi maltratado corazón
no es para q le tengas piedad
no es para q te burles de el

si t dejo llegar a ver lo q realmente es
lo q realmente soy
no es para q mires mis malas decisiones
ni comentes ni cuentes mis tantos errores

mi corazón es una corza de rencores
una armadura contra mis temores

mi corazón es un millar de cicatrices
y un par de heridas latientes

mi corazón es un cumulo de malos amores
mi corazón es un cumulo de malas decisiones

apesar de todo mantengo esa esperanza
y te la doy en tus manos





----------------
Now playing: Marilyn Manson - Five To One

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters