Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 19 de junio de 2008

T temo



T temo
simplemente eso

quedo mirándote horas a lo lejos
a lo lejos digo muchas cosas
y cuando t acercas
t temo

quizás sea tu mirada tan cálida
tus labios sabor a miel
tu aire d mundo
tu perfume francés

quizás sea mi pasado
o quizás mi poca intuición d no sentir un hombre en mis pies

quizás un corazón d cristal roto tantas veces
vuelto a armar a base d ilusiones
una y otra vez

quizás x eso encuentre mis excusas
t temo
y quizás t miente alguna vez

quizás x eso me esconda d ti
q no t deje ver

me escondí en mi velo negro
otra vez

t cerré las puestas mi corazón
q tumbaste con un "te quiero"

no me mires q t tengo miedo
no me abraces q tiemblo
no me beses q t amo

no preguntes
solo ámame como si fuera eterno
q esto no es un sueño

q temo q sea cierto
es cierto
solo sos un sueño






At the time of writing this post was litening: Slipknot - Despise (Demo)

1 comentario:

MiKaElA dijo...

Muy lindo poema.

Besos

...

Miscellaneous Glitters