Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

martes, 24 de junio de 2008

Morderme la lengua



Debo morderse la lengua
no decir eso q pienso

M estoy perdiendo
en tu mente estas
yo no t puedo contar

M muerdo la lengua
oculto a todos mi pesar

M visto con la mejor sonrisa de gala q tengo en mi cajón de mentiras
y me muerdo la lengua

Nunca sabrás q pienso
ni todos mis deseos

Y miro al cielo
maldigo a todos en la tierra
y te maldigo x todo esto

M muerdo la lengua
y mientras siento el gusto a mi propia sangre
sonrió

Esta bendita contradicción q t has convertido
donde bailo el tango sola otra vez

Bailo sola
me muerdo la lengua y sonrío
xq se q en una forma extraña bailas conmigo


En una forma extraña
estarás ahí
en mi silencio




At the time of writing this post Confi was litening: Joaquín Sabina - A Vuelta De Correo

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters