Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

viernes, 27 de junio de 2008

lo q vi y lo q era



Vi un mundo
no había nada

Vi una noche
vi a la luna
y no era nada

Vi luchas y pasiones
y no había nada

Vi caballeros y princesas de leyendas
solo terminamos siendo gente ordinaria

Vi noches d amor llenas d estrellas
con poemas y rosas
y solo quedo tu fría distancia

Vi besos eternos
hoy solo quedan unos labios resecos
con gusto a nada

Vi lo que 100pre había soñado
vi lo q 100pre había esperado
y quizás estoy frente a mi peor pesadilla

Y t vi
y t veo frente a mi

lo q vi y lo que era al despertar
la verdad duele
duele
como tu perfume q invade mis recuerdos
como tu recuerdo q invade mis dias de mentiras

No t vallas
quiero ver lo que era antes de ver





At the time of writing this post Confi was litening: Pereza - Tirando de tu corazon

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters