Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

sábado, 21 de junio de 2008

Mis demonios



Mis demonios me devoran x dentro
los ángeles lloran

aquí esta lo q 100pre has querido escuchar

yo lucho con mis demonios
entre mis delirios t veo
me miras, me tomas

t quedas mirándome confundido mientras giro
no ves mi lucha
no ves mi demonios

me quieres, me adoras
mis demonios me devoran
yo solo t lastimo

ya no puedo evitarlo
yo solo t lastimo
no hay vuelta atas

t corro
t echo y ahí sigues
no quiero q me mires

me devoran
vente

trataría d explicártelo pero simplemente no puedo
me hundo con ellos
no quiero hundirte en mis arenas movedizas

en mis nuevos recuerdos
en mis despertares
en mis miedos

vete
mis demonios t van a devorar
entiéndeme algún día

cuando recuerdas esos días q estábamos juntos
los dos

recuerda lo linda q era y vete
cierra la puerta

yo no quiero seguir lastimándote
nunca lo entenderás
ya no quiero luchar mas para tenerte

ya no eres para mi
yo no t quiero aquí
vete

simplemente vete
no me digas q no queres irte

no me digas q me entendes
t lo he dicho mil veces

fijo q no t quiero
q no me importas
y ahí sigues

vete
cierra la puerta
olvídate d mi

mírame como me duele
tus besos duelen
date la vuelta y vete

dile a todos q no ha sido posible
vete

dile a todos q no puedo ser
vete

diles q soy buena
ya no es secreto para nadie todo el mal q nos hicimos

pero ya no puedo mas
no puedo explicártelo
ya no se q decirte para q t vallas

si me quieres vete
perdóname
déjame

corta las cadenas q t amarran a mi alma q se hunde

ya no quiero mentirte
yo no quiero lastimarte

eres d las personas mas importantes en mi mundo
por favor antes d odiarme
vete

quiero q t vallas
se como todos q me miran a lo lejos

no t preocupes q yo estaré bien
estas batallas ya las he ganado y venceré

lo haré x ti
la sangre bañara mi cuerpo y no te quiero aquí
vete

no quiero q luches conmigo
vete

has llegado a mi vida en el momento menos indicado
y no puedes hacer nada

dejemoslo para otra vida
t quiero demasiado como para q me mires ahora

vete q ya se q estas x odiarme
vete q nunca mas vas a querer mirarme

como me gustaría explicarte q me pasa
como me gustaría q seas mi piel
mi alma

como me gustaría q me entendieras
nose explicarte q me pasa

mis demonios me consumen
quiero q t vallas

ya no puedo seguir lastimándote
por favor
ya no quiero luchar mas

t lo ruego
vete

como me gustaría q me amaras atraves de los tiempos
q me dejes un rincón de tu corazón para mi

la q sigue en la cadena d amantes q visitaran tus sabanas
solamente les digas q no había nada y nada mas
q las cosas comenzaron a pasar
y q estabas despertando

t prometo q nada impedirá q nos encontramos
cuando el tiempo se desplace para atrás

cuando yo pueda respirar
cuando termine d luchar

cuando ya no estés
ya no estas

ya mis demonios no están
no estas
se q estas feliz
siento tus risa

100pre supe q merecias algo mejor q yo

se q t mueres d amor x otra princesa q t sepa cuidar
x otra princesa q allí esta
se q eres feliz lejos d mi

me bañara el sol
se puedo volar




Perdóname... es todo lo q se decirte mil veces y no es suficiente, t quiero pero por favor vete

At the time of writing this post Confi was litening: Caramelos de Cianuro - Harakiri City

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters