Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

sábado, 21 de junio de 2008

Mis demonios



Mis demonios me devoran x dentro
los ángeles lloran

aquí esta lo q 100pre has querido escuchar

yo lucho con mis demonios
entre mis delirios t veo
me miras, me tomas

t quedas mirándome confundido mientras giro
no ves mi lucha
no ves mi demonios

me quieres, me adoras
mis demonios me devoran
yo solo t lastimo

ya no puedo evitarlo
yo solo t lastimo
no hay vuelta atas

t corro
t echo y ahí sigues
no quiero q me mires

me devoran
vente

trataría d explicártelo pero simplemente no puedo
me hundo con ellos
no quiero hundirte en mis arenas movedizas

en mis nuevos recuerdos
en mis despertares
en mis miedos

vete
mis demonios t van a devorar
entiéndeme algún día

cuando recuerdas esos días q estábamos juntos
los dos

recuerda lo linda q era y vete
cierra la puerta

yo no quiero seguir lastimándote
nunca lo entenderás
ya no quiero luchar mas para tenerte

ya no eres para mi
yo no t quiero aquí
vete

simplemente vete
no me digas q no queres irte

no me digas q me entendes
t lo he dicho mil veces

fijo q no t quiero
q no me importas
y ahí sigues

vete
cierra la puerta
olvídate d mi

mírame como me duele
tus besos duelen
date la vuelta y vete

dile a todos q no ha sido posible
vete

dile a todos q no puedo ser
vete

diles q soy buena
ya no es secreto para nadie todo el mal q nos hicimos

pero ya no puedo mas
no puedo explicártelo
ya no se q decirte para q t vallas

si me quieres vete
perdóname
déjame

corta las cadenas q t amarran a mi alma q se hunde

ya no quiero mentirte
yo no quiero lastimarte

eres d las personas mas importantes en mi mundo
por favor antes d odiarme
vete

quiero q t vallas
se como todos q me miran a lo lejos

no t preocupes q yo estaré bien
estas batallas ya las he ganado y venceré

lo haré x ti
la sangre bañara mi cuerpo y no te quiero aquí
vete

no quiero q luches conmigo
vete

has llegado a mi vida en el momento menos indicado
y no puedes hacer nada

dejemoslo para otra vida
t quiero demasiado como para q me mires ahora

vete q ya se q estas x odiarme
vete q nunca mas vas a querer mirarme

como me gustaría explicarte q me pasa
como me gustaría q seas mi piel
mi alma

como me gustaría q me entendieras
nose explicarte q me pasa

mis demonios me consumen
quiero q t vallas

ya no puedo seguir lastimándote
por favor
ya no quiero luchar mas

t lo ruego
vete

como me gustaría q me amaras atraves de los tiempos
q me dejes un rincón de tu corazón para mi

la q sigue en la cadena d amantes q visitaran tus sabanas
solamente les digas q no había nada y nada mas
q las cosas comenzaron a pasar
y q estabas despertando

t prometo q nada impedirá q nos encontramos
cuando el tiempo se desplace para atrás

cuando yo pueda respirar
cuando termine d luchar

cuando ya no estés
ya no estas

ya mis demonios no están
no estas
se q estas feliz
siento tus risa

100pre supe q merecias algo mejor q yo

se q t mueres d amor x otra princesa q t sepa cuidar
x otra princesa q allí esta
se q eres feliz lejos d mi

me bañara el sol
se puedo volar




Perdóname... es todo lo q se decirte mil veces y no es suficiente, t quiero pero por favor vete

At the time of writing this post Confi was litening: Caramelos de Cianuro - Harakiri City

viernes, 20 de junio de 2008

Donde estas?



Pasan los dias
prometiste q aquí estarías
donde estas?

Le ruego al viento q m envié una señal
tu perfume
tu voz

Quedo esperándote
no quiero salir

Toda escusa sirve para mirar el horizonte y esperar tu llegar
lleno de gloria
lleno de rosas

pero donde estas?
quizás tu agitada vida t ha echo olvidar este punto del mundo
quizás en tus sombríos pensamientos me has perdido

donde estas?
mil labios se secan pensando tus besos
todo se ha oscurecido sin la luz d tu presencia

eres el faro q ilumina mis caminos
hoy t has apagado y t has ido
y donde estarás?

le pido al viento q t diga esto al oído
m ha dicho q estas allí
y no estas

cuando vendrás?
como ilucion óptica me tomaras
m enamoraras

y luego me volveras q dejar para q me pregunte
donde estas?




At the time of writing this post was litening: Blind Guardian - The Soulforged

jueves, 19 de junio de 2008

T temo



T temo
simplemente eso

quedo mirándote horas a lo lejos
a lo lejos digo muchas cosas
y cuando t acercas
t temo

quizás sea tu mirada tan cálida
tus labios sabor a miel
tu aire d mundo
tu perfume francés

quizás sea mi pasado
o quizás mi poca intuición d no sentir un hombre en mis pies

quizás un corazón d cristal roto tantas veces
vuelto a armar a base d ilusiones
una y otra vez

quizás x eso encuentre mis excusas
t temo
y quizás t miente alguna vez

quizás x eso me esconda d ti
q no t deje ver

me escondí en mi velo negro
otra vez

t cerré las puestas mi corazón
q tumbaste con un "te quiero"

no me mires q t tengo miedo
no me abraces q tiemblo
no me beses q t amo

no preguntes
solo ámame como si fuera eterno
q esto no es un sueño

q temo q sea cierto
es cierto
solo sos un sueño






At the time of writing this post was litening: Slipknot - Despise (Demo)

lunes, 16 de junio de 2008

Tentarte



Este suave delito d tentarte
esta tentación d matarte

Este delirio de tentarte
q t remojes tus labios al pensarme

Q sudes al recordarme
q no puedas parar de pensarme

Q estés con ella, ellas con quien sea
y en sus gemidos se confundan con los míos
y termine siendo yo

Solo yo cada instante

Así m preparo para tentarte
por mis pechos mis manos pasarme
solo para deleitarte

M visto para tentarte
para q tus ojos me devoren a cada instante

Como sentir todo tu cuerpo asechandome
hacerte sentir rey
cazador

Y yo simplemente estoy tentándote
quiero q cruces mil fronteras y mil mares x tocarme

M desnudo y solo estoy buskandote

T sonrió y t derrites y yo solo quiero q m ames

Cazador casado
cazador devorado
y me echas las culpas solo x tentarte

Miras a otro lado, haces fuerzas
y vuelves a mirarme
y yo solo quiero cazarte

T ríes con disimulo m terminas cazando y cazandome
no paras d tentarme




----------------
At the time of writing this post Confi was litening: Theatres des Vampires - When The Wolves Cry

miércoles, 28 de mayo de 2008

Los enamorados del amor



esta noche vi caer uno mas
otra víctima del amor

el amor 
me encontré con el una noche en un boliche
con altas dosis de hormonas y alcohol...
 
se me acerco me dijo hola y adiós
me enamore de su perfume de rosas
de sus serenatas y ramos de flores

sin piedad aseche
 los caballeros q lo portaban
me hice amiga
de las noches q lo apadrinaban

caí así en varios brazos
de desafortunados como yo q buskamos un mismo sueño

q alguien nos de una dosis 
un remedio

los enamorados del amor
esclavos sin rumbo q no profesan religión

buskan ciegos una ilusión
tienen redes en lugar de corazón

los enamorados del amor
sin sentimientos
sin razón

queremos ese amor de novela 
una noche d pasión
queremos algo q nos cambie la vida
y nos de una razón

queremos un amor q nos ame sin razón
q perdone todo sin miramientos
queremos un príncipe o una princesa q nos regale un reino

queremos algo para amar
un cuerpo, un alma, una canción

carentes d todo pero dueños de tanto amor para dar q no lo damos a nadie 
xq no sabemos como 
xq es tan precioso nuestro amor q nos amamos a nosotros

dueños de mil excusas
carentes de razón
incoherentes y errantes somos cada vez mas los enamorados del amor

otro producto mas de la sociedad de consumo
lo buskamos en las marquesinas
lo buskamos con fervor

el q sepa donde esta mi caballero 
el amor de mi vida
q me diga
así no voy

no destruiré ese ultimo amor
maldito amor ángel y demonio
 q destruyo mi corazón

jueves, 15 de mayo de 2008

Caballero de la oscuridad

Cuando se fue mi amado
quede sola a mi suerte
hasta q llegastes tu

Caballero de la oscuridad
sin rumbo donde alcanzar
solo t colaste entre mis sueños y nada mas

Inalcanzable amo de la lujuria q nunca fue
besos q nunca tendré
solo me ilusiona verte ser el depredador que eres

La ilusión de tenerte
la ilusión q me hagas huir contigo cuando mi amo duerme

La ilusión q me despiertes de esta vida tortuosa
q me guíes x la oscuridad de la noche
q me lleves de a las sombras y desaparezca eternamente 

sábado, 8 de marzo de 2008

Mientras...

Mientras no me miras
mientras me abrazas
yo escondo lo q siente mi alma

Mientras me abrazas
miro con la mirada perdida
todo lo perdido a mi alrededor

Mientras m tomas
mi mente vuela pensando todo lo q podría haber sido y ya no lo es
todo lo q podría haber logrado y hoy solo son recuerdos muertos de deseos secos

Mientras me besas
recuerdo esos cuentos de príncipes azules con corceles blancos y de princesas q pude haber soñado ser

Mientras me tocas
tus manos son frías como metal de esposas
q me atrapan a lo profundo de mi abismo mientras mis metas de pudren

Mientras me sacudes
mi mente va y viene en el tiempo
recordándome la niña que fui y la basura q soy

Mientras me pegas
mi sangre va cayendo
como cristo crucificado miro al cielo y t vuelvo a perdonar

Mientras me pides perdón de rodillas
te vuelvo a amar
me vuelves a abrazar y por unos dias vuelvo a soñar q ya no pasara

Mientras sueño me despierto entre lagrimas y sudor
se q volveras
se q volverá a pasar
se q no puedo escapar










En uruguay muere una mujer cada 14 días en manos de su pareja, según la investigación realizada por la Dirección Nacional de Prevención Social del Delito, organismo del Ministerio del Interior. Si sumamos los casos de niñas y adolescentes mujeres, los datos indican que cada 9 días muere una mujer adulta o niña por Violencia Domestica.

Diariamente el Ministerio del Interior recibe unas veinte denuncias de agresiones de esta clase, cifra que ha aumentado fuertemente respecto a años anteriores -producto de que las víctimas sienten menos temor de dar a conocer esas situaciones-. Aun así, hay consenso para considerarla muy inferior a la real.

Dato resonante: los casos de violencia en el hogar superan a los delitos contra la propiedad. Sin embargo, no reciben la misma atención y la misma respuesta que estos últimos, generadores de verdaderas reacciones de pánico social y de una ola de demandas securitarias.

Un avance fundamental para nuestro país en materia de legislación, ha sido la incorporación del delito de Violencia Domestica a nuestro código penal (1995) y la aprobación de la Ley de Violencia Domestica (2002). Ley Nº 17.514

Aun asi
en 2004 (hasta el 23 de noviembre), 34 mujeres perdieron la vida en Uruguay por violencia doméstica, mientras que en España fueron 60. Uruguay tiene poco más de 3.3 millones de habitantes y España ronda los 40 millones. Esto significa que mientras en la península ibérica por cada millón mueren 1.5 mujeres, en Uruguay mueren 10.3.


VAMOS A DETENER ESTO!!!!!!


martes, 5 de febrero de 2008

Bla bla bla


Palabras vacías
frases echas
bla bla bla

Ya no quedan sentimientos en trasmisión
ya se murió el amor
ya no queda corazón
bla bla bla

Alimento d ojos ciegos q no quieren ver
oídos sordos q quieren sentir
bla bla bla

Noches perdidas en desamor
palabras q nunca escucharas
versos de amor q se ahogan sin voz
y mas bla bla bla

Ya no llora
solo sueña con su
bla bla bla

Ya no sueña
todas sus ilusiones se mueren en sus propias mentiras
en su bla bla bla


...

Miscellaneous Glitters