Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi caballero


Donde estaras?
mi valiente caballero
q lucha contra mis males
el dueño d mi cuerpo
el q sabe q kiero

Cuando vendras?
apareceras d las sombras
y m rescataras d nuevo
apartando mis miedo

Q tendras?
q m hecho adicta a tu cuerpo
q si tu guia m pierdo

Xq m duele tanto amarte?
saber q estas lejos
saber q es un imposible tenerte en este instante
y saber q cargo sola con mis miedos

M encantaria gritarte
q t necesito q t deseo
cuando ya casi desespero

Mi caballero
mi luz mi guia
ya no se cual es el camino
kiero q luches contra mi peros

Solo tu sabes el secreto
eso q no t dice mi boca
pero t lo dicen mis ojos
en la distancia ancio
eso solo q tu sabes q m alimenta

Eso q solo tu entiendes
eso solo q tu conoces
eso solo q tu ancias

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters