Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

domingo, 28 de febrero de 2010

Condenados


un dia cuando entre aca
m dijeron q seria adictivo
q no podria vivir sin esto
q al despertarme iba a ser el momento del dia q con ancias esperaria
Si si
no crei
ingenua yo q no crei en los otros condenados
en los viejos condenados
m volvi condenada
condenada sabiendo q se condenaria
al juegito infernal
al lleve y trae
si una vez mas m enfrentro con mis ganas d desapareces
con mis ganas d huir
con mis ganas d volver a vivir
con mis ganas d volar
vivan los condenados al juegito infernal
q pasamos las noches aqui esperando lo q no llegara
abriendo nuestros corazones a alguien q no esta
mundo pixel mundo al revez
donde puedes ser cualquier cosa y cualquier cosa puede suseder
bendictos los adictos anonimos dentras d un nickname

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters