Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

martes, 19 de mayo de 2009

Y t recuerdo



Y las vueltas d la vida
hoy la vida m hace pensar en vos

Y sos como un muerto q renace d la tumba
o un espíritu maligno q va y viene
y yo t miro

Digamos q t miro deslumbrada
mi querido amor imposible
q lindo verte!
como andas?
tanto tiempo sin saber d vos!

Y en si q me engaño?
si no se nada d vos...
ya pasaron días, semanas, años

En ese romance mental q tuvimos vos y yo
romance q viví conmigo en el espejo pero t reflejaba a vos

Q cómico sabias?
hoy declaro q te ame en silencio
como ame a tantos... en esa locura enamoradiza q tengo

100pre imagino q va a ser el día q nos cruzemos
q hablemos d nuestros sueños, familia, quizás hijos
q me digas otra vez t quiero tana
y q mi tímpano en su manía de lastimarme escuche la difurcacion de tu voz
y escuche un te amo

Y yo despavorida huya del espejo
y después la almohada maldita como 100pre me habla d vos

Ultimamente estuve pensando en vos
x las noticias de la tele
vos me entendes

Se q en algún rincón con tu cerveza en la mano
tocandote la cabeza y quejandote otra vez d tu calvicie
capaz quizás pensas en mi

Y si maldito espejo me hace imaginarte
con esa sonrisa d niño... un poco sádico aveces
y travieso quizás

Querido napoleón los británicos t atraparon y nunca vinistes a Francia al final
t quedastes en la isla del encanto
vueltas d la vida quizás

Y t recuerdo
con bronca y con cariño
quizás un cuasi amor retorcido
vos me entendés... ese amor y odio q sentimos
bha... q siento x vos

Y bueno entendeme... hoy me levante cursi y pensé en vos
casi 100pre pienso en otros imposibles
pero hoy a mi maquiavélica memoria bailando tangos en la soledad
saltas vos
100pre saltas vos

No se si saltas al vació o t pareo el banquito de la horca
pero ahí saltas vos

y t recuerdo... eso q no se puede
q no se alcanza
m falto el banquito del coraje para trepar la biblioteca d la vida y agarrar tu libro

Hoy lo miro d lejos... t hojeo
t esta comiendo el moho

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters