Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

lunes, 16 de febrero de 2009

M llaman loca



Me llaman loca
q veo cosas
q sueño imposibles
q creo castillos de naipes
q terminare en el infierno
q no sigo el camino correcto

Me llaman loca
xq quiero cosas q no consigue el dinero
xq solo quiero tus besos
xq te sueño cada noche
xq cada dia se q falta uno menos y q t espero

Espero cada noche tu llegada
espero cada dia mi partida

Me llaman loca
x soñar con mi caballero andante
x saber q lo he encontrado
x decir q quiero
x decir q te amo a los 4 vientos
x dejarlo todo
x destrozar mis planes

M llaman loca
y admito estarlo

Loca de amor
x ese q espero
x ese q me roba las noches hasta el sueño

X aquel q me a robado el corazon de un suspiro
x quien vive en mi mente dia y noche



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

...

Miscellaneous Glitters