Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

sábado, 18 de octubre de 2008

Destino


Si hoy me encontrara x casualidad con mi destino
lo invitaría a un café
y le explicaría ciertos puntos de mi existencia

Le diría q me tiene harta su incertidumbre
que me mata su espera
que debería llegar de una vez y terminar con lo que queda

Le pediría q fuera breve
y le diera un si o un no a mis sueños
así no perdemos mas tiempo

Le reclamaría q dejara de ser tan sicotico
ni tan rutinario o ordinario
y lo citaría con mi psicólogo q nunca entiende de que le hablo

O quizás use su burdo método y le preguntaría x su pasado
y quizás sus gustos para poder confrontarlo a gusto

O quizás no me preguntaría tanto
no me cuestionaría
no me torturaría
y sea yo misma q tenga miedo de lanzarme en sus brazos





At the time of writing this post Confi was litening: Nine Inch Nails - Echoplex

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters