Animal Glitters

Miscellaneous Glitters

Poemas, textos... emociones d la vida en si esos sentimientos q no tienen ni principio ni fin solo fluyen no necesitan ser pensados pero si "sentidos" Estos textos d mi autoria tratan d captar esa esencia... del "sentir" d la vida

jueves, 11 de septiembre de 2008

Plegaria a mi demonio



Como quemas
mi amado y temido demonio

Quiero ser tu princesa
y me lleves a tu reino de tinieblas

q me masacres con tus besos de fuego
q me cubras de caricias q me estremezcan hasta los huesos

Como deseo despertar un día
y amanecer en tus reinos
q me tomes de la mano y perderme para 100pre pero contigo

Refugiarme en tus brazos
y ya no tener mas miedos

Que seas mi caballero de fuego
y yo ser tu pequeña dama q te robe el sueño

Quiero q me rescates y me eleves a tus reinos
ser tu elegida
ser tu eterna poseída

Quiero ser quien t acaricie cada noche
quien t cumpla tus caprichos
quien t corte la respiración con malicia

Quiero ser tu veneno
tus palabras de odio y amor

quiero perderme en tu sombra
y aparecer cada noche para tenerte una y otra vez

Quiero q seas mi guía
quiero seguirte los siglos de los siglos

quiero q me arranques el corazón de un suspiro

Ya invocarte cada noche no me es suficiente
quiero q seas mio

Se que un día terminare renunciando
y terminare rogándote con los ojos llenos de sangre
q t quedes solo para poder sentirte de nuevo






At the time of writing this post Confi was litening: My Chemical Romance - Vampires Will Never Hurt You

No hay comentarios:

...

Miscellaneous Glitters